No hay nada mejor que compartir tiempo con familiares y amigos o incluso compañeros de trabajo y más aún cuando se va de paseo. Ya sea que nos dirijamos al campo, la montaña, un museo o cualquier otra actividad.

Sin embargo, estas actividades pueden verse extremadamente frustradas si no se cuanta con el transporte idóneo para todos. Movernos en trasporte público o coche no es opción si se trata de un grupo grande. Ya que no podrían caber todos o estarían constantemente preocupados de que el autobús los dejase. No hay mejor solución para esto que el alquiler de autobuses en Madrid.

Alquilar un autobús en Madrid puede solucionarte muchos problemas. Con este servicio contaras con un trasporte cómodo y espacioso. En el cual podrás trasladarte al sitio de tu preferencia, sin prisas, ni malos ratos, ya que este trasporte se adaptara a tus necesidades y tiempo.

En autosVIP podemos brindarte un increíble transporte con la practicidad y distinción que necesitas. Además de tener excelentes profesionales a nuestra disposición y una garantía de calidad.

Alquiler de autobuses precios 

Una de las dudas más comunes es ¿Cuáles son los precios de Alquiler de autobuses? La mayoría de la gente piensa que tal comodidad será bastante costosa, pero no es el caso.

Si tienes pensado moverte solo en el área de Madrid este servicio podría ser muy económico para tu bolsillo. Ya que podrías conseguir un autobús desde los cien euros.

En cambio, si tu destino es más lejano y las horas en las que necesitaras el autobús son mayores. El precio aumentara considerablemente pudiendo llegar hasta los setecientos euros.

Sin embargo es un bajo precio por tan gran comodidad. En muchas ocasiones este servicio es usado por grupos grandes en los cuales todos pueden colaborar y así hacer mucho más accesible el precio. También es ideal para colegios, empresas, bodas o incluso grupos religiosos que tienen planeadas actividades recreativas, ejecutivas o retiros espirituales y necesitan de este servicio.

 

Alquiler autobús precio aproximado

El precio aproximado del alquiler de un autobús es extremadamente variable y se basa mucho en el lugar de destino, el tiempo del que dispondrás del servicio, el tamaño de autobús que necesitas, la temporada en la que harás el contrato y de todas tus necesidades en general, por lo que dar un precio estimado es algo difícil.

Sin embargo si podemos darte una idea, si se trata de un autobús mediano y el destino se encuentra dentro de Madrid podrás conseguir un autobús a partir de cien euros.

Mientras más grande el autobús, mayor lejanía del lugar deseado y mayor sea el tiempo en el que requieras del servicio, mayor será el precio del alquiler del autobús.

 

Precio alquiler autobús 55 plazas

Un autobús de 55 plazas es uno de los medios de transporte más grandes y cómodos que puedes contratar. Este tipo de autobuses cuentan con gran comodidad y confort para sus pasajeros. La mayoría de ellos poseen asientos reclinables, cinturón de seguridad, butacas desplazables, botiquín de primeros auxilios y además tienen WIFI, por lo que no tienes posibilidad de aburrirte mientras viajas. Ya sea mientras navegas en tu teléfono o si solo te relajas y disfrutas del paisaje tu viaje será placentero.

Por esta misma razón siempre cuentas con conductores altamente cualificados para manejar vehículos de este tipo. Así que no hay de qué preocuparse mientras disfrutas de tu viaje.

Estos son los autobuses más recomendados para largos viajes o excursiones escolares. Ya que cuentan con gran seguridad mientras viajas y mucha capacidad para llevar maletas y equipaje de casi cualquier tipo.

Sin embargo por todas estas razones es el tipo de autobús más caro de alquilar. Si el destino es bastante cercano, lo cual no es lo más común para este tipo de autobuses, puedes encontrarlos desde los ciento cincuenta a los doscientos euros. Si por el contrario tu viaje es más largo el precio también aumentaría considerablemente.

 

Cuánto cuesta alquilar un autobús

Como ya hemos mencionado en este artículo, el precio de alquilar un autobús es variable. En nuestro portal web autosVIP tenemos un número telefónico que está disponible para ti en cualquier momento, por medio de este puedes contactar con nosotros y allí te brindaremos la asesoría que necesitas. Puedes crear un plan de viaje y a partir de allí sacar un presupuesto. Además de poder hacer inmediatamente una reservación, claro todo esto sin compromiso de contracción alguno.

Debes ser cuidadosa a la hora de buscar la calidad a la economía. Ya que podrías toparte con gente poco profesional y autobuses en mal estado. En autosVIP te aseguramos que contamos con la mejor atención posible para ti y tu familia.

 

Alquiler de autobuses Madrid

Muchas veces no se hacen actividades en grupo simplemente porque el transporte y la logística son demasiado complicados. Contratar un servicio de alquiler de autobuses puede sonar complicado, pero no lo es en absoluto.

Simplemente tienes que entrar en autosVIP y ponerte en contacto con nosotros. Tenemos disponible una magnifica flota de coches y autobuses a tu disposición. Solo debes decirnos tu nombre, tu teléfono, que necesitas, a donde te diriges, cuando y donde te recogemos y listo. Ya tendrás un autobús de alquiler con un conductor cualificado cuando quieras.

Ya sea que necesites el alquiler de un autobús o varios puedes llamarnos. Así que no lo pienses más.

 

Autobuses de alquiler

Como ya hemos hablado alquilar un autobús en Madrid, tiene muchas ventajas y es súper sencillo. Solo debes entrar en nuestra web y hacer una reserva o comunicarte con nosotros por vía telefónica, para disfrutar del mejor servicio de alquiler de autobuses en Madrid.

Ya puedes empezar a planificar ese viaje que siempre quisiste hacer con tu familia o quitarte un peso de encima en la planificación de tu boda y el traslado de los invitados.

No importa para que lo necesitas puedes contar con autosVIP para transportarte con comodidad, seguridad y rapidez a el destino de tu preferencia. Así que ponte en línea y entra a nuestra web y descubrirás la amplia gama de servicios que tenemos para ti.