Nuestra empresa de alquiler de autobuses para eventos, empresa líder en el mercado, te ofrece un mundo de grandes ventajas. Con esmero y atención te garantizamos una experiencia de primera, donde el confort, la puntualidad y la organización en el alquiler de autobuses para eventos son nuestras premisas.

Uno de los servicio que te ofrecemos, como parte de nuestra distinguida clientela es el alquiler de autobuses para eventos, donde podemos incluir convenciones, Road Shows, entre otros. Todos estos servicios avalados con la responsabilidad y confianza de los que si saben de traslados.

Nuestras modernas unidades equipadas con aire acondicionado, cinturones de seguridad, rastreo satélite y otros beneficios harán que tu experiencia sea placentera.  Así mismo poseen equipamiento de última generación que también incluye WIFI inalámbrico, GPS, WC, botiquín de primeros auxilios y DVD. En consecuencia obtendrás un servicio asociado a una relación ganar-ganar.

De la misma forma a fin de maximizar tu experiencia, poseemos unidades que tienen una capacidad variable para adaptarse a tus necesidades. Es entonces que ofrecemos autobuses de 10, 12 o 25 puestos esperando así satisfacer tus expectativas en el servicio. Todo esto para brindar una asistencia de calidad, fiel a nuestra ética y que no le haga olvidar esa ocasión especial.

Igualmente para personas con capacidades reducidas contamos con modernas unidades a fin de que tengan un traslado cómodo y seguro. Porque para nosotros también es importante pensar en aquellos que más ayuda requieren en momentos específicos.

Y si de precios se trata, los nuestros son los más competitivos del ramo. De hecho somos una de las empresas más justas y de mejores tarifas del mercado.

Finalmente, para tu tranquilidad nuestro talento humano comprometido y capacitado satisfará cada uno de sus requerimientos, brindándote la atención esperada. Escuchará tus inquietudes, responderá tus preguntas y aclarará cada una de tus dudas, porque para nosotros usted es nuestra prioridad.

Sea cual sea la necesidad para alquilar tu autobús para eventos la tenemos

Si lo que requieres es confort y funcionalidad al mismo tiempo, nuestras modernas unidades lo ofrecen. Contamos con amplios beneficios que van desde unidades dotadas con servicios de WC hasta primeros auxilios.

Del mismo modo como parte de estos servicios contamos con WIFI a fin de que esté comunicado. Igualmente ofrecemos servicio de GPS para su seguridad en carretera y modernos vehículos equipados para personas con capacidad reducida. También contamos con DVD para que disfrutes y te distraigas, aire acondicionado, butacas reclinables, hilo musical, entre otros.

Es por ello que nos preocupamos por satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, de esta manera podrás estar tranquilo y protegido mientras hacen uso de nuestros servicios. Así, puede asistir todo el grupo en una sola unidad, lo que maximiza la experiencia al compartir.

Por otro lado es muy conveniente llegar hasta el evento sin la preocupación de conducir de ida y de vuelta. En definitiva ofrecer un servicio de calidad que reúna todas estas ventajas es uno de nuestros principales nortes. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por ello todo esto suma un valor agregado a nuestros servicios.

Nuestra empresa de alquiler de autobuses para eventos tiene lo que necesitas y en las condiciones que más te favorecen.

Convenciones de ventas

Para una puntual asistencia en sus convenciones de venta es muy importante que el grupo acuda de manera oportuna. Esto es algo factible de ocurrir si contratas con nosotros el servicio de autobuses en alquiler. Tus agentes de venta no tendrán retrasos ni demoras para llegar a tu destino final favorablemente.

Road shows

Si desea que tus Road Shows vayan a distintos puntos geográficos con seguridad y exactitud así lo haremos. Transmitir un mensaje y promocionarlo con seguridad y puntualidad será nuestra prioridad. Por ello le trasladamos todo lo que sea necesario para que tengas el éxito que pretendes obtener y más.

Jornada de puertas abiertas

Ofrecemos un servicio exclusivamente concebido para que las jornadas de puertas abiertas sean exitosas. Hacemos el traslado hasta el lugar de la misma sin demoras y con la responsabilidad que amerita estos casos. Tus expectativas no se harán esperar para llegar y disfrutar de estas oportunidades educativas tan sanas y exclusivas.

Presentación de productos

Presentar tus productos es un trabajo en el que merece la pena llegar a tiempo. Con nuestra moderna flota de autobuses en alquiler llegaras de manera cómoda y segura. Tus presentaciones de productos serán respaldadas con la seguridad de llegar puntual para aprovechar al máximo esa importante experiencia de negocios.

Inauguraciones

Si lo que desea es llegar de manera oportuna a inauguraciones de cualquier tipo nosotros te lo garantizamos. Cuenta con la convicción de saber que llegarás puntual y responsablemente a estos eventos y no te perderás detalle alguno. Así nos aseguraremos de tu correcta asistencia a tan importantes y especiales eventos.

Aniversarios de empresas

Eventos tan importantes como aniversarios de empresas merecen una atención especial y personalizada. Con nuestra moderna flota de autobuses en alquiler le certificamos la pronta llegada a este importante acontecimiento. Sea cual sea el número de personas, llegarán a su destino con la puntualidad para disfrutar como los grandes.

Viajes de incentivo

Si lo que piensa es premiar a los empleados de tu empresa con viajes de incentivo, tenemos la solución. Con la más cómoda y segura flota de autobuses en alquiler le llevamos a cualquier parte de la geografía nacional. Así brindaras la oportunidad a tus empleados de ser motivados por haber alcanzado sus logros.

Entregas de premios

Si lo que se trata es de hacer entregas de premios de cualquier índole nuestros autobuses están muy bien equipados. Las personas podrán viajar cómodamente con sus pertenencias y todo lo necesario para asistir a estos eventos de manera puntual. Todo hecho con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Fiestas promocionales

Las fiestas promocionales requieren del traslado de muchas personas. Por esta razón es muy importante ofrecer un servicio de trasporte en autobús de alquiler para un viaje cómodo. Nuestras modernas y seguras unidades tienen todo lo que usted necesita para estas ocasiones especiales a fin de llegar y disfrutar de estas actividades.

Conferencias

Con nuestro oportuno servicio de alquiler de autobuses para eventos dispondrás de un mundo de posibilidades. Hacemos traslados a conferencias dentro y fuera de la ciudad con el confort y la máxima puntualidad del caso. Solo encárgate de estar listo y preparado que nosotros nos encargamos del resto por usted.

Ruedas de prensa

Para este tipo de eventos se requiere una máxima puntualidad, algo con lo que estamos familiarizados. Con nuestro servicio de traslado llegaras de manera rápida a todas y cada una de sus ruedas de prensa. Puede contar con la tranquilidad de llegar sin demoras de la mano de gente que si sabe de traslados.