Alquiler de coche con chofer para empresas Madrid

En Autos VIP Madrid estamos especializados en el alquiler de coche con chofer para empresas, son numerosos los actos a los que acompañamos a nuestros clientes.

Desde la recogida en el aeropuerto (en el caso de traslados desde fuera de Madrid), traslado al hotel, recogida para acudir a la cita y posterior recogida en el lugar del evento para regresar al hotel o cenar en algún lugar de la ciudad de Madrid.

En los casos en los que son traslados múltiples para una empresa, si las personas que acuden deber ir juntas, ponemos a su disposición nuestra flota de mini-vans de alta gama para que aprovechen los traslados en relacionarse entre ellos.

 
Flota autos VIP Madrid, alquiler de coches de lujo con conductor
 

Chofer Autos VIP

Desde hace años, nos dedicamos a realizar traslados VIP en la ciudad de Madrid, esto nos reporta una gran profesionalidad y discreción en los traslados que realizamos. Además, nuestros Chofer hablan un mínimo de 2 idiomas, lo cuál facilitará la estancia de nuestros clientes.

Es habitual que nuestros clientes pidan recomendación a cerca de lugares de ocio o de buena comida para pasar el tiempo libre que tengan en la ciudad. Pues bien, desde Autos VIP recomendamos lugares a los que ir y cosas que hacer en Madrid gracias a que conocemos la ciudad a la perfección y podemos recomendar planes para todos los gustos.

Otro de nuestros puntos fuertes es el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. No todos somos iguales, por ello, cada persona obtiene un trato personalizado en Autos VIP.

Sin duda, si está buscando Alquiler de coche con chofer para empresas en Madrid, póngase en contacto con Autos VIP Madrid: Exclusividad y buen gusto.

Contacto