Alquiler de Minibuses y Microbuses

Alquiler de MINIBUSES y MICROBUSES

Si quieres viajar con estilo el alquiler de minibuses y microbuses es perfecto para tu grupo. Si está planeando cualquier tipo de evento grupal, desde un encuentro familiar hasta una excursión de la compañía, un aniversario de bodas o una excursión escolar, una de las consideraciones más importantes es el transporte que van a utilizar.

Pueden surgirte distintas dudas en el proceso de planeación de las cuales dependerá el éxito del evento. ¿Cómo conseguir que todos estén donde deben estar cuando deben estar? ¿Y cuál es la forma más segura de hacer eso? Afortunadamente, hay una respuesta simple para estas preguntas: alquila un minibús o un microbús.

Los servicios de alquiler de este tipo de vehículos funcionan en cualquier momento del año, y pueden ajustarse al número de pasajeros que desees. Relájate con tus amigos y familiares mientras que la empresa que escojas para transportarlos se ocupan de la conducción.

AutosVIP es una empresa líder en el alquiler de vehículos de trasporte y uno de sus servicios más elogiados es el alquiler de minibuses y microbuses para cualquier tipo de eventos. No lo pienses más y contacta una empresa competente que cuenta con vehículos en excelentes condiciones, hermosos y cómodos.

Alquiler microbús con conductor Madrid

Alquilar un microbús con conductor para cualquier evento grupal dentro de la ciudad de Madrid es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Transportarse en  un microbús conducido por un experto es una excelente manera de viajar, por muchas razones.

Uno de los beneficios de los que puedes disfrutar es el hecho de estar a salvo y seguro. Nuestros conductores son los mejores en el negocio. Ya que han sido sometidos a una formación rigurosa para garantizar tu seguridad en todo momento. Además, compartimos la norma de acceso limitado para nuestros conductores, por lo que no tiene que preocuparte por viajeros no invitados que podrían revisar en tus artículos personales.

Por otra parte, podrás disfrutarás del control del clima. Es decir que nuestros conductores, manejaran los controles del vehículo para mantenerte caliente durante el invierno y fresco en el verano a ti a tus invitados.

También los amplios espacios de un microbús te permiten llevar todo lo que necesitas. Incluso nuestros microbuses más pequeños ofrecen mucho espacio para las cosas que traes y las cosas que deseas llevar a casa.

En Madrid encontraras un gran número de empresas que brindan el servicio de alquiler de microbuses con conductor. Pero, en autosVIP te ofrecemos el mejor servicio al tener como prioridad la comodidad de nuestros clientes. Garantizando su seguridad, buen ánimo y disfrute.

Alquiler microbús precio con conductor

Compara y contrata un microbús con conductor en Madrid al mejor precio. Si recibes distintas ofertas para levar a cabo el alquiler de microbuses en Madrid, lo mejor que puedes hacer es comparar los diferentes presupuestos. Toma en cuenta las cotizaciones de los costos de alquiler, las calificaciones de los usuarios anteriores y las revisiones de los clientes, el número de asientos en el autobús, el espacio para el equipaje, las instalaciones y la antigüedad del vehículo.

Si no eres un experto puedes pedir ayuda para tomar la mejor decisión. En autosVIP nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte encontrar la mejor opción, a organizar tu viaje y planificar el recorrido que podrás realizar en el microbús en alquiler.

AutosVIP siempre va a resaltar al comparar múltiples compañías de alquiler de microbuses con conductor en Madrid, donde puede contratar transporte que va desde minibuses con chofer hasta autobuses de tamaño completo.

Los precios ofrecidos para el alquiler de microbuses con conductor en Madrid varían según las necesidades del grupo, pero generalmente las tarifas comienzan desde los 100 euros en adelante.

Lo más recomendable es que puedas contactarnos y realizar tu cotización sin ningún compromiso. Te aseguramos que con nuestros precios quedaras complacido.

Alquiler microbús Madrid

AutosVIP ofrece el alquiler de microbuses a precios muy razonables. Al visitar nuestro portal en línea podrás tener una idea de la calidad de la flota de microbuses que tenemos a tu disposición. Además podrás encontrar nuestros datos de contactos, para que no pierdas más tiempo en la planificación de tu evento grupal. Cuando nos contrates te aseguramos que te quitaras un peso de encima.

Nuestros clientes habituales están completamente satisfechos con el servicio de alquiler de microbuses que prestamos en Madrid. Ya que complacemos a nuestros clientes no solo en la calidad y el estado del vehículo que recibirán, sino que admiraras el profesionalismo de nuestro personal y el trato que recibirás a la hora de hacer tu reservación y contrato. Además, volverás a tenernos como opción de alquiler de transporte al comprobar nuestra responsabilidad y puntualidad en cada cita.

Alquiler microbús Plazas

Si el evento grupal que estas planificando no cuenta con un gran número de personas el alquiler de un microbús es lo ideal para ti. Ya que este tipo de transporte cuenta con un número reducido de plazas en comparación con un autobús completo de 50 plazas o un minibús.

Un microbús clásico puede contar con una capacidad máxima de 10 plazas. Este microbús es la solución perfecta para grupos reducidos que deseen compartir una actividad juntos. Si tienes un grupo bastante grande que desea llegar a un evento, espectáculo, fiesta o reunión, el minibús de 25 pasajeros es la mejor opción para ti.

Los microbuses a pesar de su número reducido de plazas cuentan con amplios estándares de comodidad. Este tipo de vehículos pueden contar con servicio wifi, USB, nevera, reposa pies, respaldos reclinables y luz y sonido individual.

Nuestros microbuses disponen de toda clase de confort para eventos. En un microbús puede ser recogida tu familia en el aeropuerto y llevarte a tu sitio de destino, en corto tiempo y sin preocuparte por donde van a ir las maletas. Estos detalles están cubiertos en su totalidad. También puedes reservar para llevar al sitio de tu boda a tus invitados cómodamente o para eventos ejecutivos.

También te estarás preguntando ¿qué tal está la seguridad en el microbús? La respuesta, es que todos nuestros vehículos son altamente seguros y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes y homologadas.

Además de contar con servicio de conductor altamente capacitado y listo para ayudarte en cualquier eventualidad que surja durante el viaje.

Alquiler minibús con conductor Madrid

Existen diversos motivos por los cuales es necesario optar por el servicio de alquiler de minibuses con conductor en Madrid.

Podemos necesitar viajes de solo ida, cuando como viajeros por carretera necesitas que un minibús te lleve a ti a tus acompañantes hacia un destino en específico, que podría ser una escala o donde permanecerás un buen tiempo.

Por otra parte, también podrías necesitar el servicio de transporte de ida y vuelta. En este caso puedes alquilar un minibús para un grupo de personas determinado, que incluya traslado a un sitio y recogida cuando sea requerido. Pero, este tipo de servicios como su nombre indica, es de solo ida y vuelta, el minibús alquilado no estará a la disposición del cliente. A menos que el cliente así lo solicite y logre llegarse al mejor acuerdo.

El alquiler de minibuses en Madrid siempre puede ser solicitado por horas. Puede solicitarse el servicio desde una hora hasta más de un mes entero, todo según la disposición del cliente.

Indiferentemente del tipo de servicio que requieras debes organizar tu itinerario con nuestros especialistas y comenzar a disfrutar del servicio de alquiler de vehículos de transporte adaptado a tus necesidades.

Alquiler minibús precio

El precio de alquiler de cualquier vehículo de transporte va a varias dependiendo de los requerimientos específicos en la solicitud del servicio.

Podemos mencionar como variantes de las tarifas de precios la época del año, la hora del día en el que se requiera el servicio, la distancia recorrida en kilometraje, el número de plazas que requieres, entre otros diversos factores.

Sin embargo el transportarse en un minibús puede ser realmente económico. Las tarifas pueden oscilar entre 90 y 1000 euros dependiendo de tus necesidades.

El primer paso que debes cumplir para lograr el alquiler de un minibús de forma óptima es contactar a los expertos en la materia, que te asesoraran en cada paso de tu planificación. AutosVIP te ofrece un excelente servicio de alquiler de minibuses, contactanos y cotiza tu viaje. Te aseguramos que quedaras muy satisfecho con la oferta que recibirás.

En autosVIP sabemos que un alto rendimiento por parte de nuestros asesores y conductores te garantiza una alta satisfacción. Por lo tanto, a la hora de realizar un alquiler de minibuses en Madrid para bodas, excursiones o traslados nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio.

Por medio de nuestra experiencia hemos ido actualizando toda nuestra flota desde los minibuses y microbuses que oscilan desde las 10 hasta las 25 plazas. Hemos ido creciendo a medida que el transporte de pasajeros ha ido subiendo con el fin de garantizar comodidad y disponibilidad permanente.

Alquiler minibús 12 plazas         

El alquiler de minibuses es actualmente común para eventos donde participen grupos de personas. Como viajeros, turistas u hombres de negocios, si quieres disfrutar de tu estancia en las principales capitales como Madrid; Toledo; Ávila; Alcalá de Henares o Burgos, y realizar visitas guiadas para conocer el entorno y los sitios de interés turístico junto a tu grupo, este tipo de servicio es ideal para ti.

Este tipo de alquiler sin lugar a dudas, brinda a nuestros clientes varios beneficios muy importantes para su viaje o evento. Ya que nuestro servicio es práctico y muy flexible; para que nos adaptemos a cualquier horario que desee.

Además contamos con una flota de vehículos que te permite escoger el que más te convenga. Los minibuses varían en capacidad los más comunes son los que te ofrecen 12 plazas muy cómodas, donde puedes relajarte y disfrutar con tu grupo o adelantar un poco del trabajo pendiente.

Si el viaje lo estas planificando para tu familia entera, este tipo de transporte es el ideal. Ya que permite transitar por vías estrechas, donde un autobús podría verse en aprietos.

Alquiler minibús con conductor

Si alquilar un minibús te ofrece múltiples servicios para tu evento grupal, imagina agregarle el servicio de conductor. Un profesional experto que te lleve al sitio que deseas y te asesore en todo momento, en realidad podemos considerar este servicio como un privilegio.

Nuestro personal es profesional, está en formación continua, además son personas, eficientes, con el deseo de ayudar al cliente, en todo lo que está a su alcance. Si como cliente eres exquisito, tratamos de optimizar tus solicitudes al máximo, aconsejando siempre elegir la mejor opción para que viaje con nosotros de la forma más cómoda dentro del minibús.

El alquiler de minibuses con conductor para bodas y todo el servicio de transporte de pasajeros por carretera en general, es la mejor opción si lo que deseas es disfrutar del evento como uno más de los invitados y dejar la responsabilidad de las preocupaciones en manos de expertos.

Nuestro conocimiento y experiencia en el sector, nos permite dar respuesta fácil y rápida, por lo tanto, siempre podemos ofrecerle al cliente, un alquiler de servicios optimizados. Con la mejor calidad y precio en el mercado, siempre de acuerdo con los reclamos y las solicitudes de presupuesto que nuestros clientes nos hacen.

Entre los beneficios que podemos adquirir al alquilar un minibús con conductor podemos mencionar que:

  • Debido a que brindamos conocimiento profesional en el mundo del transporte de pasajeros por carretera, nuestros conductores son profesionales y nuestro servicio al cliente es impecable las 24 horas del día y con un asesoramiento personalizado.
  • Tenemos el tipo de minibús que mejor se adapta a tu viaje o servicio. Con las más modernas tecnologías en términos de seguridad y confort y siempre al mejor precio.
  • Nuestros profesionales siempre trazan el camino más cómodo y más rápido, para estar a tiempo en el destino y alerta con su seguridad.
  • Nos ocupamos para seleccionar los mejores vehículos para que en cada caso se adaptan al cliente.
  • Pasamos el tiempo necesario para crear el itinerario o servicio, asesorando al cliente en la mejor opción. Garantizando que todo ira a la perfección.

No dudes más y contacta a autosVIP para gozar del mejor servicio de alquiler de microbuses y minibuses.